"Vicente Fernández Jr. y Esperanza Rendón aceptaron su relación"

Vicente Fernández Jr. y Esperanza Rendón aceptaron su relación

Después de los rumores, Vicente Fernández Jr. y Esperanza Rendón aceptaron su relación y aseguraron que no le están haciendo daño a nadie. Conoce más detalles.

Vicente Fernández y Esperanza Rendón
Vicente Fernández y Esperanza Rendón aceptan su relación. (Foto: Twitter)

Hace unas semanas fuertes rumores anunciaron la relación entre Vicente Fernández Jr. y Esperanza Rendón, pero muchos fanáticos pensaron que no era cierto. Después de esto, la pareja decidió hablar y dar a conocer que sí están juntos.

“Estoy soltero, ella también esta soltera, no le hacemos daño a nadie, si las cosas se dan como quisiera voy a estar muy contento, así como espero que ella esté contenta como en cualquier relación. Si más adelante pudiera formalizar una relación con ella o con cualquier otra chava yo estaría feliz”, fueron las palabras de Vicente al cuestionarlo por la relación.

Por su parte, Esperanza aseguró que eran dos personas libres, que ya conocía a su familia y que no veía nada de malo en estar saliendo con Vicente. También dijo que nunca se metió en la relación que el cantante tuvo con Mara.

A pesar de las críticas, Vicente y Esperanza parecen estar llevando una buena relación. Los dos están de acuerdo en que solo la están pasando bien y que por el momento no desean formalizar la situación.