"Vicky Xipolitakis ha tenido su “Vicky Fest” con miles de personas"

Vicky Xipolitakis ha tenido su “Vicky Fest” con miles de personas

Una multitud se acerco a la playa Popular del centro de Mar del Plata para saludar a Vicky Xipolitakis que había preparado un show con música y batucada en un escenario especialmente montado sobre la arena, decorado con un corazón de globos rojos, para agasajar al público por el cariño que le brinda cada día. […]

Una multitud se acerco a la playa Popular del centro de Mar del Plata para saludar a Vicky Xipolitakis que había preparado un show con música y batucada en un escenario especialmente montado sobre la arena, decorado con un corazón de globos rojos, para agasajar al público por el cariño que le brinda cada día.

Con la consigna “Viky de la Gente”, cerca de las 18,3.hs ha arribado Vicky al balneario acompañada por personal de seguridad con un vestido blanco con corazones rojos saludando a miles de personas que la estaban esperando desde temprano.

La fiesta empezó cuando el Chino D’Angelo, integrante de ShowMatch, comunicó la llegada de la “griega”, gritaba “Viva Vicky”, mientras sonaba una batucada y la gente después ha comenzado cantar el marplatense Gastón Leandro para luego continuar con Roy Rodri y un cierre a todo baile con la banda Tu Papá.

Al terminar la tarde Vicky ha besado el escenario, se ha sacado fotos con la gente y ha agradecido al público presente que no detenía de aplaudirla y agradecerle por la presentación brindada.

Luego, la vedette ha sido retirada en compañía de sus amigos más íntimos al teatro 5 Sentidos donde todas las noche al lado de Fernando Ramírez hace la obra” Igualmente Distintos”.

Agradecida con el cariño de la gente de Mar del Plata, que la acompaña mientras protagoniza “Igualmente Distintos” en el teatro “5 Sentidos”, Vicky Xipolitakis decidió retribuirlos de la mejor manera: a pura fiesta. La griega va a hacer una “Vicky Fest” para su público, donde va a haber música y grupos en vivo. La misma se llevará a cabo el viernes 12 de febrero a las 18 en la intersección de la calle Luro y la Costanera.

Xipolitakis ha señalado: “Esta temporada fue inolvidable, me llevo en el alma el amor de la gente y en lo personal estoy muy bien“.