"Víctor Hugo Morales vuelve a la radio: va a debutar en AM 750"

Víctor Hugo Morales vuelve a la radio: va a debutar en AM 750

A menos de tres meses de su traumática salida de Radio Continental, emisora de la que fue despedido tras tres decenios de empleo, el relator Víctor Hugo Morales se prepara para volver a la radio: va a ser la semana próxima o la siguiente y por AM 750, frecuencia del Sindicato Único de Trabajadores de […]

A menos de tres meses de su traumática salida de Radio Continental, emisora de la que fue despedido tras tres decenios de empleo, el relator Víctor Hugo Morales se prepara para volver a la radio: va a ser la semana próxima o la siguiente y por AM 750, frecuencia del Sindicato Único de Trabajadores de inmuebles de Renta Horizontal .

Así lo han confirmado a LA NACION fuentes de esa emisora, que integra el Grupo Octubre junto con el periódico Página 12; las revistas Caras y Caretas y El Planeta Urbano; la FM 89.1 Malena; el fideicomiso Filmar/Fondart; la productora GP Media, y la Editorial Octubre. El multimedio va a hacer en los próximos días un relanzamiento de la emisora con nuevas figuras. «Plurales», repite varias veces la fuente del grupo que da los nombres: Gonzalo Bonadeo, Ezequiel Fernández Moores, Any Ventura y Bobby Flores , entre otros.

Los nombres sustantivos denominados pluralia tantum, también llamado plurales inherentes, son aquellos que presentan una morfología plural.

Roberto Flores más conocido como Bobby Flores es un disc jockey y musicalizador, también es reconocido como conductor de televisión, radio y gráfica de la Argentina.

Días atrás, Morales había adelantado su retorno durante una transmisión especial de los trabajadores de AM 1190 Radio América, que aún reclaman a los empresarios kirchneristas Sergio Szpolski y Matías Garfunkel el pago de sueldos postergados y la persistencia de sus usos. En ese momento mencionó: «Habrá una voz más, dispuesta a escuchar los padecimientos, los sueños que quedaron en el sendero de miles y miles de personas». Adicionalmente, añadió que su objetivo es que «millones de personas reciban el sosiego de saber qué es lo que pasa en la nación».

“Millones de personas reciban el sosiego de saber qué es lo que pasa en la nación», anticipó Víctor Hugo. Tiene que recordar que se ha despedido al periodista hace dos meses de Radio Continental, acusando a la empresa de censura. El periodista es firme defensor de la negociación kirchnerista en los últimos años.

Esta vez , su equipo no va a acompañar a Víctor Hugo Morales , sino que va a trabajar con los periodistas y locutores de la emisora. El único que podría incorporarse es el periodista Matías Canillán.

Víctor Hugo Morales ha confirmado que, a partir del próximo 8 de abril, va a regresar a la radio, en la AM750. Va a estar por la periodista Cynthia García, y va a salir al aire de lunes a viernes, de 9 a 12hs.

En la primera mañana, AM 750 tendría a Federica Pais y el equipo que hasta el momento la ha acompañado en esa radio en la segunda mañana, que será ocupada por Morales. La primera tarde va a estar al frente de Any Ventura, continuada por Pablo Caruso y el equipo de Eduardo Aliverti, que adicionalmente cumple la función de director de AM 750. A las 18 van a llegar Bonadeo , Fernández Moores , Ariel Sher y Guido Bercovich, que las noches continuarán siendo del artista Miguel Rep, . En la programación periódica continuará Bobby Flores, y el fin de semana lo van a hacer Pablo Camaití, Alejandro Fabbri y Miriam Lewin.