"Videntes aciertan sobre la fecha de muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”"

Videntes aciertan sobre la fecha de muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

Varios videntes en México acertaron sobre la fecha de la muerte del talentoso Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito". ¡Entérate de lo que dijeron!

Chespirito muerto
Varios videntes acertaron sobre la muerte de Chespirito. Foto: Oficial.

Luego de que el pasado 28 de noviembre se diera a conocer la triste noticia del fallecimiento de Chespirito, varios videntes demostraron que habían acertado a la fecha de muerte de Roberto Gómez Bolaños.

Algo que ya se ha vuelto común entre la farándula mexicana es tener a varios astrólogos que predicen situaciones de la vida de las estrellas, y una de las más famosas es Mhoni Vidente, quien desde que predijo la muerte de Jenni Rivera en 2012 ha cobrado gran aceptación y credibilidad entre el público a nivel mundial.

La misteriosa mujer fue una de las videntes que anunció la fecha de muerte del comediante mexicano, pero en esta ocasión solo acertó en el año; sin embargo, existen otros personajes como Rodrigo Rodríguez que si atinó al momento de partida del gran Chavo del 8.

Esto fue lo que a principios del 2014 dijo el hombre:

“Él ahorita está muy delicado. Debe tener muchos cuidados hacia su salud, pues ahorita siente a la muerte cerca, afortunadamente no le tiene miedo, ya que está tranquilo. No le gusta que su familia sufra así que está en paz”.

Chespirito fallecerá en el último tercio del 2014″.

Increíble, pero cierto.