"Video: Accidente aéreo de Harrison Ford"

Video: Accidente aéreo de Harrison Ford

A través del video podrás ver el instante en el que el actor Harrison Ford tuvo un accidente aéreo en un campo de golf de Santa Mónica, California, en el cual resultó herido.

Fotos del accidente Harrison Ford
Harrison Ford se encuentra estable tras el accidente. (Foto: Twitter)

Los medios internacionales han dado a conocer un video en el que muestran el instante en el que Harrison Ford tienen un accidente aéreo. El actor de 72 años sufrió varias heridas en la cabeza, pero se encuentra estable en un hospital de Santa Mónica, California.

El actor se estrelló con una avioneta antigua, contra un árbol del campo de golf Penmar, en localidad de Venice. El motor del aparato falló tras el despegue y el actor se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia.

El hijo del actor escribió a través de su cuenta de Twitter que su padre ya se encuentra estable a pesar de los golpes. “Mi padre está bien. Golpeado, pero bien. Es todo lo hombre que piensan que es. Es un hombre increíblemente fuerte”, dijo.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA), el accidente ocurrió pocos minutos después de haber despegado en Santa Mónica, California.

Mira el video.