"Video: Adam Levine le tira un micrófono a una fan"

Video: Adam Levine le tira un micrófono a una fan

Mira el video del momento en el que el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, le tira el micrófono a una fan que estaba en primera fila del concierto en Toronto.

Adam Levine en concierto
Adam Levine lanza sin intención un micrófono a una chica en un concierto. (Foto: Twitter)

Un fuerte golpe se llevó una fan que asistió al concierto de Maroon 5 en Toronto, ya que por equivocación, Adam Levine le tiró el micrófono en la cabeza. Pero para la buena suerte de la chica, el acto violento tuvo una gran recompensa. ¡Mira el video!

Stephanie Green, nombre de la chica, con mucha emoción asistió a la primera fila del concierto en Toronto para escuchar a su banda favorita. Todo el tiempo estuvo cantando y bailando los temas que tanto se sabía, pero de un momento a otro sintió que algo le cayó de arriba.

Adam Levine estaba cantando cuando un micrófono dejó de funcionar, por lo que lo tiró, pero nunca imaginó que le caería a una de sus seguidoras que estaban muy cerca del escenario. Esto hizo que se sintiera muy mal y pensó cómo podía recompensarla, por lo que invitaron a Green para ver el resto del show desde backstage.

“Fue el mejor día. Mi sueño hecho realidad. Nunca pensé en un millón de años que esto me ocurriría”, fueron las palabras de la seguidora.

Te compartimos el video para que puedas ver cómo fue que Adam lanzó el micrófono.