"Video: Ariana Grande se disculpa por las donas que lamió"

Video: Ariana Grande se disculpa por las donas que lamió

El asunto de Ariana Grande con las donas que lamió se volvió muy grande, tanto así que la cantante hizo un video para disculparse con sus seguidores.

Ariana Grande video
Ariana Grande tuvo que pedir disculpas por la polémica de su video. (Foto: Twitter)

Después de que saliera a luz un video en el que Ariana Grande lamía las donas de un restaurante, la polémica se volvió muy grande. Tanto así que la cantante podría tener problemas judiciales, por lo que se grabó pidiéndole disculpas a todos sus seguidores.

“Cuando me desperté y vi el video quise meter la cabeza dentro de la almohada y desaparecer. Pero en vez de eso, voy a enfrentar el problema y aceptar mi responsabilidad. Siento que he decepcionado a todos y eso apesta”, dijo la cantante en su video.

Con relación a sus palabras de odio hacia América, Ariana dijo que se sentía muy orgullosa de haber nacido en ese país y siempre había dejado en claro que amaba Estados Unidos, pero que sus palabras se habían salido de contexto.

El video de Ariana impactó a muchas personas, porque todas las donas estaban preparadas para ser vendidas y más de alguien tuvo que probar su saliva. La actitud que tuvo fue muy inmadura y debía pedir disculpas.