"Video: Atacan a Kim Kardashian en una firma de autógrafos"

Video: Atacan a Kim Kardashian en una firma de autógrafos

A través de un video se puede ver el momento en el que Kim Kardashian es atacada verbalmente por dos personas en una firma de autógrafos en Nueva York.

Kim Kardashian firmando libros
Kim Kardashian recibió insultos por usar pieles de animales. (Foto: Twitter)

Kim Kardashian se encuentra promocionando su libro titulado Selfish, por lo que ha hecho varias reuniones para plasmas autógrafos alrededor de Estados Unidos. Pero se llevó una gran sorpresa en el último evento, ya que dos personas la atacaron verbalmente. ¡Te compartimos el video!

“¡Eres la persona más despreciable de este planeta! Deberías avergonzarte por apoyar la industria de pieles en el país”, fueron las palabras de las personas que llegaron al lugar.

La sociedad protectora de animales quedó fuertemente indignada luego de que Kim le pusiera un abrigo de piel animal a su hija North, por lo que muy enojados le preguntaban si estaba consciente de cuántos animales eran torturados.

Por su parte, Kardashian siguió firmando sus libros como si nada hubiera pasado, mantuvo la calma y guardó silencio hasta que la seguridad sacó a los defensores de animales.

¡Mira el video!