"Video: Avril Lavigne habla sobre su enfermedad de Lyme"

Video: Avril Lavigne habla sobre su enfermedad de Lyme

Mira el video en el que Avril Lavigne comparte su terrible relato sobre padecer la enfermedad de Lyme, la cual la ha alejado de la música y los escenarios.

Avril Lavigne llorando
Avril Lavigne cuenta su experiencia con la enfermedad de Lyme. (Foto: Twitter)

Desde hace varios meses Avril Lavigne había estado bastante alejada de la música y los escenarios, pero no es porque haya decidido tomarse un descanso, sino porque estaba enferma. La cantante contó a través de un video su terrible experiencia de padecer la enfermedad de Lyme.

Con lágrimas en los ojos y creyendo que volvió a nacer después de esta experiencia, la cantante compartió su experiencia con esta infección bacteriana que es causada por la picadura de una garrapata. Normalmente, el padecimiento puede dejar a las personas postradas en la cama por más de seis meses.

“Llevo hecho la mitad del tratamiento, lo estoy haciendo muy bien”, dijo la cantante en relación con su terapia.

La experiencia que Avril tuvo fue muy mala, debido a que al principio le dieron un diagnóstico erróneo y le dijeron que tenía síndrome de fatiga crónica. Después de dos meses de no mostrar mejoría, la cantante volvió a consultar a otro médico y le confirmaron que tenía Lyme.

¡Mira el video!