"Video de la caída de Ariana Grande en un concierto"

Video de la caída de Ariana Grande en un concierto

Seguidores de Ariana Grande han dado a conocer el video del momento en el que la cantante sufre una caída en el escenario de un concierto. ¡Te lo compartimos!

Ariana Grande en concierto
Ariana Grande perdió el equilibrio y se cayó en un escenario. (Foto: Twitter)

Al parecer, las famosas han puesto de moda caerse en el escenario, esta vez le tocó a Ariana Grande. Los asistentes de este concierto compartieron en las redes sociales el video del momento en el que la cantante pierde el equilibrio.

En las imágenes se puede ver cómo Ariana estaba disfrutando de un show, por lo que cantaba y bailaba con mucho entusiasmo. Sabemos que esta no es una tarea sencilla y más cuando las cantantes usan zapatos muy altos, esto provocó que perdiera el equilibrio y se cayera.

Muy profesionalmente, Grande no le dio importancia, se levantó como que nada hubiera pasado y continuó el concierto. No es el primer inconveniente de la cantante en los escenarios, pero siempre lo toma de la mejor manera.

Hace pocos días, Madonna también se cayó en el escenario cuando estaba dando un concierto en Toronto, pero nadie salió herido.

Mira la caída de Ariana Grande.