"Video de la caída de Britney Spears en un concierto de Las Vegas"

Video de la caída de Britney Spears en un concierto de Las Vegas

Te compartimos el video que muestra el momento en el que la cantante Britney Spears sufre una fuerte caída dando un concierto en Las Vegas, pero se levanta.

Britney Spears en Las Vegas
Britney Spears se cayó en un concierto de Las Vegas. (Foto: Twitter)

Britney Spears ha demostrado ser toda una profesional, debido a que dando un concierto en Las Vegas sufre una fuerte caída y se lastima el tobillo. La cantante trató de seguir como que nada hubiera pasado, por lo que rápidamente intentó ponerse de pie. ¡Te compartimos el video!

Según se puede ver en las imágenes, Britney está cantando y bailando su éxito Crazy en el escenario de Las Vegas. Cuando seguía el ritmo de la coreografía, la cantante da un mal paso, se dobla el tobillo y cae al suelo.

Aunque Spears trató de levantarse muy rápido y seguir cantando, fue bastante obvio que le había dolido, porque después le costaba caminar y bailar al mismo ritmo de las demás personas de su show.

Debido a la valentía que demostró tener en el escenario, miles de comentarios de apoyo fueron enviados a la cantante. Por su parte, Britney agradeció las palabras y comentó que todo estaba bien con su tobillo.

¡Mira el video!