"Vídeo: Carter Reynolds amenaza con suicidarse en vivo"

Vídeo: Carter Reynolds amenaza con suicidarse en vivo

El famoso y polémico, Carter Reynolds, ha amenazado a todos con suicidarse en vivo a través de YouNow, esto luego de los problemas con Maggie, su ex.

Carter mata a Maggie
Carter Reynolds fue el culpable de que Maggie intentara suicidarse. (Foto: Twitter).

Luego de que Maggie, la exnovia de Carter Reynolds, fuera a parar al hospital por intentar suicidarse, el famoso ha amenazado con quitarse la vida en vivo, ya que le ha causado muchos problemas a la chica.

Los últimos meses han sido un escándalo para el famoso Carter, ya que los problemas con su chica han ido muy lejos; tanto, que ambos han cometido el error de jugar con sus vidas.

Después de la publicación del vídeo en el que Carter obligaba a su novia a tener sexo, ambos comenzaron a vivir una serie de enfrentamientos, Maggie aseguraba que el chico era violento y malo, y Reynolds insistía en que su entonces novia quería volverse famosa.

Ambos comenzaron a atacarse en redes sociales, y todo terminó, o estuvo a punto de terminar en tragedia, ya que la bella joven intentó suicidarse por los ataques de su chico, y este con mucha pena por lo sucedido, amenazó con matarse para dejar de causarle daño.

Se espera que no suceda ninguna tragedia.