"Video de Claudia Portocarrero casi desnuda para SoHo Perú"

Video de Claudia Portocarrero casi desnuda para SoHo Perú

Como parte de su trabajo para SoHo Perú, la modelo Claudia Portocarrero también grabó un video casi desnuda para la edición número 39 de la revista.

Claudia Portocarrero video
Claudia Portocarrero fue la imagen de SoHo Perú para este mes. (Foto: Twitter)

Claudia Portocarrero está muy emocionada de haber participado para el número 39 de la revista SoHo Perú, con un especial del medioambiente. Como parte de su trabajo, la modelo también grabó un video en el que se puede ver casi desnuda.

La sesión de fotos fue ambientada en la selva del país, debido a que en esta edición la revista busca crear conciencia sobre la costa y la parte verde, por lo que se incluirán diversos reportajes gráficos.

Claudia posó en distintas posiciones junto a los árboles, con hijas tapándole el cuerpo y en algunas con poca ropa interior. Su larga y negra cabellera hacen que destaque entre la naturaleza, por lo que seguramente será una edición muy bien aceptada por el público.

Con estas fotos, la modelo peruana busca tener más seguidores y poder seguir desarrollando su carrera con éxito. Sus poses y su aparición casi desnuda.