"Video de Daniel Radcliffe rapeando en The Tonight Show"

Video de Daniel Radcliffe rapeando en The Tonight Show

Puedes ver aquí el video de Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter, rapeando en The Tonight Show, el programa del comediante Jimmy Fallon. ¡No te lo pierdas!

Daniel Radcliffe rapeando con Jimmy Fallon
Daniel Radcliffe demostró que también puede rapear. (Foto: Twitter)

Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, nos reveló un talento que había tenido muy escondido. Durante su presentación en The Tonight Show con Jimmy Fallon, el actor cantó un rap con cada una de las letras del abecedario. ¡Puedes ver aquí el video!

El actor también contó que le encantaba la música, pero sobre todo es fanático del hip hop y de Eminem, por lo que decidió cantar Alphabet Aerobics de Blackalicious, una complicada canción con las letras de la A a la Z.

“Yo fui el primer niño en mi clase en aprenderse The Real Slim Shady. Siempre he tenido una obsesión con la memorización de letras complicadas, intrincadas y las canciones rápidas”, comentó Daniel en el programa.

Radcliffe llegó a The Tonight Show para poder promocionar su nueva película Horns. La obra narra la historia de un joven sospechoso de la violación y asesinato de su novia que murió en extrañas circunstancias.

¡Mira aquí a Daniel rapeando!