"Video de Dennis Quaid furioso en la grabación de una película"

Video de Dennis Quaid furioso en la grabación de una película

A través de las redes sociales se volvió famoso el video en el que se mira un momento en el que el actor Dennis Quaid se pone furioso durante la grabación de una película.

Dennis Quaid en la calle
Dennis Quaid perdió el control en un rodaje de una película. (Foto: Twitter)

El último video en el que aparece Dennis Quaid ha dejado mucho que desear, ya que se mira un instante en el que se enfurece. No se sabe en la grabación de qué película se encontraba el actor, pero su reacción se volvió famosa en las redes sociales.

El video dura 43 segundos y fue subido por un usuario anónimo. Al principio se mira al actor discutiendo, pero después quien  está grabando la escena baja la cámara y solo se percibe su voz. Dennis estaba diciendo una de sus líneas cuando alguien atraviesa el rodaje y empieza el problema.

Quaid se enfurece y le grita a la persona: “¡Pero qué pasa aquí! Estoy actuando aquí y este tarado entra sin rumbo en mi estudio. No puedo terminar una línea para que el tonto este empiece a susurrar en el oído”.

Hasta el momento no se ha revelado si el video es real o es una estrategia para darle publicidad a la película que está grabando, pero ni él, ni su representante han querido hablar sobre el tema.