"Video: La despedida de David Letterman en la televisión"

Video: La despedida de David Letterman en la televisión

Después de muchos años, el presentador de televisión David Letterman se despidió, por lo que te compartimos el video para que puedas ver el emotivo momento.

David Letterman adiós
David Letterman le dijo adiós a todos sus espectadores. (Foto: Twitter)

Las despedidas nunca son fáciles y menos después de 33 años, así lo demostró este miércoles David Letterman, cuando dijo su último adiós a través de la televisión. Te compartimos el video para que puedas ver el emotivo momento.

Por su parte, las últimas palabras del comediante de 68 años fueron: “A la gente que mira este programa nunca le podré pagar de vuelta”.

Haciendo gala de su humor irreverente y del modo casi inexpresivo con el que comunica sus bromas, Letterman reveló además cuáles serían sus planes para el futuro: “Por Dios, espero convertirme en la próxima cara de la Cienciología”.

En su programa de despedida no podía faltar uno de sus segmentos clásicos, que sentó las bases para popularizar un formato ampliamente común en la era de Internet: las listas y los conteos.

La reunión de celebridades y expresidentes, que participaron mediante un video pregrabado, pareció el colofón merecido para un hombre que durante 33 años revolucionó y marcó la pauta para uno de los formatos televisivos clásicos del entretenimiento en la Unión Americana, los programas nocturnos.

¡Te compartimos la despedida!