"Vídeo: DJ Richie Hawtin golpea a una mujer por grabar su set"

Vídeo: DJ Richie Hawtin golpea a una mujer por grabar su set

Mira el vídeo en el que se puede ver al DJ Richie Hawtin golpeando a una mujer que grababa su set durante un concierto. ¡Conoce las causas!

DJ Richie Hawtin
Un vídeo capta el momento en el que el DJ golpea a una mujer. Foto: Twitter.

Aquí puedes ver el vídeo en que fue captado el momento exacto en el que el DJ Richie Hawtin golpea a una mujer con un monitor luego de que esta grabara su set.

Terrible incidente en el que Richie Hawtin, sin ningún motivo aparente, lastimó a una chica que estaba grabando su set detrás de un monitor, y lo peor de todo es que fue captado en vídeo, obligando al artista a disculparse.

El la grabación, se puede ver como Richie empuja el monitor y desequilibra a la chica. El suceso se produjo este mismo fin de semana en la edición americana del Time Warp que se ha celebrado en New York.

Aquí puedes ver el desagradable momento:

El joven pidió disculpas en su Facebook:

 “En relación con el incidente en el Time Warp este fin de semana que ha sido publicado, me gustaría disculparme con la chica en cuestión. No fue mi intención que el altavoz cayera. Solo quería empujar los monitores en su dirección, para que ella entendiera que tal vez ya había filmado suficiente. Me sorprendió mucho que el altavoz hiciera que ella cayera. Estoy muy arrepentido y avergonzado de lo que pasó. Nunca fue mi intención.”