"Video: Ed Sheeran sorprende a una fan en un centro comercial de Canadá"

Video: Ed Sheeran sorprende a una fan en un centro comercial de Canadá

El cantante Ed Sheeran sorprendió a una fan en un centro comercial de Canadá cuando estaba cantando uno de sus éxitos para recaudar fondos. ¡Mira el video!

Ed Sheeran en Canadá
Ed Sheeran sorprende a una chica en un centro comercial de Canadá. (Foto: Twitter)

A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver el instante en el que Ed Sheeran sorprende a una fan. En las imágenes se mira cuando la chica estaba cantando uno de sus éxitos y de repente el cantante la acompaña en la interpretación en un centro comercial de Canadá.

La chica, identificada como Sydney Bourbeau, estaba cantando el éxito Thinking Out Loud en el escenario de un centro comercial, de repente Ed empezó a caminar hacia ella y tomó el micrófono para cantar junto a ella.

Según el testimonio de Sydney, al principio pensó que una persona se acercaba para componerle el micrófono o algo por el estilo, pero luego se dio cuenta de que era el cantante porque todos los que estaban alrededor empezaron a gritar.

No se sabe realmente porqué Sheeran estaba en el centro comercial o si ya estaba planeado, pero ha sido todo un éxito en las redes sociales. Tanto así que el video ya lleva más de 3 millones de reproducciones.

¡Mira la sorpresa!