"Video: Elton Jhon se cae en un torneo de tennis"

Video: Elton Jhon se cae en un torneo de tennis

Te compartimos el video que ha hecho que el mundo no deje de hablar de Elton John, debido a que se mira cuando se cae en un torneo de tennis. ¡No te lo pierdas!

Elton John cayéndose
Aunque Elton John no se lastimó tras la caída, fue la parte más graciosa de la noche. (Foto: Twitter)

Elton John no había dado de que hablar en los últimos meses, pero un video de su aparición en un torneo de tennis hizo todas las personas empezaran a hablar de él. Durante las imágenes se puede ver como el cantante se cae de una silla.

La escena es muy corta, pero el éxito que ha generado en las redes sociales es enorme. El músico británico intentó sujetarse de otras sillas para no caerse, lo único que logró fue hacer el escándalo más grande y que todos los espectadores lo vieron.

El partido de tennis era parte de un torneo benéfico para los pacientes con SIDA y se llevó a cabo en el Royal Albert Hall. Deportistas como Sabine Lisicki, Martina Hingis y Andy Roddick eran parte del equipo en el que Elton era el capitán. Más que fuerte, la caída fue ruidosa y el cantante se encuentra completamente bien.

Para mala suerte de Elton John, no solo llegó a caerse en el torneo, sino que su equipo perdió contra el de Andy Roddick.

¡Te compartimos el video!