"Vídeo en español del perdón de Justin Bieber por su comportamiento"

Vídeo en español del perdón de Justin Bieber por su comportamiento

Encuentra la tarducción en español del vídeo que el cantante Justin Bieber publicó para pedir perdón a sus Beliebers por su comportamiento en el último año.

Justin Bieber pide perdón en español
Justin Bieber pide perdón a todas sus Beliebers, y aquí está la traducción al español.

Te compartimos la traducción al español del vídeo que Justin Bieber publicó, y en el que pide perdón a todas sus Beliebers por el comportamiento arrogante que tuvo en el último año.

Todo comenzó cuando JB se dio cuenta que estaba actuando mal, y luego de asistir al programa de Ellen DeGeneres, en donde se sintió muy nervioso, decidió publicar un vídeo pidiendo perdón a todos por su actitud.

Aquí la traducción al español de lo que Justin Bieber dijo en el audiovisual:

 “Solo quería hacer un vídeo para expresar como me siento ahora mismo. Hoy estuve con Ellen y fue muy divertido, ella es asombrosa, y hoy estaba de cumpleaños; feliz cumpleaños Ellen.

Estaba muy nervioso, estaba asustado, simplemente porque me da miedo lo que la gente piensa de mí ahora mismo. Ha pasado un buen tiempo desde que estoy en algo público, y no quería ir como un arrogante o un engreído, que es básicamente como he sido este último año y medio.

No soy quien fingía ser. A veces pretendemos ser algo que no somos para cubrir lo que realmente sentimos, y tenía muchos sentimientos pasando por mi cabeza.

Ser joven y crecer en este negocio es muy difícil, crecer de por sí es difícil. Me sentía raro, sentía que la gente me juzgaba, pero quiero que se den cuenta de lo mucho que me preocupo, de lo mucho que me importan las personas.

No soy esa persona que dice “no me importa nada más que yo”, ustedes saben que no soy así.

Soy una persona a la que sí le importa, y lo que haya pasado, pues ya pasó.

Solo quiero dar una buena impresión a todos, ser amable, dar amor y ser gentil, así es como mi mamá me crió, y tengo que agradecerle, y pedir perdón”

 Vídeo en el que Justin Bieber pide perdón a todos