"Video: Enrique Iglesias se cae en un concierto en Guatemala, abril 2015"

Video: Enrique Iglesias se cae en un concierto en Guatemala, abril 2015

Te compartimos el video del momento en el que Enrique Iglesias se cayó en el escenario de un concierto en Guatemala, durante la primera semana de abril de 2015.

Enrique Iglesias en concierto
Enrique Iglesias se cayó en un concierto pero siguió como todo un profesional. (Foto: Twitter)

A través de las redes sociales ha sido compartido el video en el que Enrique Iglesias se cae bailando en el escenario de un concierto. El cantante se encontraba en Guatemala como parte del Brahva Summer Fest 2015 que se realizó a inicios de abril.

El resbalón sucedió cuando Enrique se encontraba interpretando I Like It, por lo que el movimiento arriba del escenario era imprescindible, pero al tratar de dar una vuelta el cantante se desbalanceó y cayó en el escenario.

Como todo un profesional, el cantante siguió bailando y cantando, para poder concluir con el evento. La caída fue grabada por varios asistentes que no demoraron en publicar sus videos en las redes sociales y hacer famosa la caída.

Enrique Iglesias compartió el escenario del Brahva Summer Fest 2015 junto a grandes artistas, entre ellos Carlos Vives y Wisin & Yandel. Además de esto, el cantante se encuentra dando varios conciertos por Latinoamérica.

¡Te compartimos el video!