"Video: Enrique Iglesias se corta en un concierto"

Video: Enrique Iglesias se corta en un concierto

A través de un video se puede ver el momento en el que el cantante Enrique Iglesias se corta la mano en pleno concierto, debido a un dron que estaba volando.

Enrique Iglesias cortado
Enrique Iglesias se cortó en el concierto de Tijuana. (Foto: Twitter)

El sábado en la noche Enrique Iglesias dio un concierto en la Plaza Monumental de Tijuana, México, pero nunca imaginó que tendría un accidente. El cantante se cortó la mano con un dron que estaba volando por el lugar, aunque como todo un profesional siguió cantando y se pudo ver su fuerza a través de un video.

Ante 12 mil personas, Enrique tomó con la mano un dron que estaba sobrevolando donde él se encontraba, pero lamentablemente recibió dos cortes en el dedo anular y en el meñique, por lo que empezó a sangrar.

Eso sí, después de ser atendido por los paramédicos, el cantante siguió con el concierto planificado. Incluso, con su sangre dibujó un corazón en su camisa, lo que no fue de agrado para todos sus fanáticos.

Aunque los organizadores del concierto le ofrecieron un helicóptero para viajar directamente a Los Ángeles, él prefirió salir en su camioneta y ser atendido en una clínica de Tijuana.

¡Mira el video!