"Video del episodio final de Al Fondo Hay Sitio"

Video del episodio final de Al Fondo Hay Sitio

Video y detalles del último episodio de Al Fondo Hay Sitio, el capítulo donde muere Grace es el final de la sexta temporada de la exitosa serie peruana.

Al Fondo Hay Sitio, episodio final
Detalles del video del episodio final de Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Twitter)

Al Fondo Hay Sitio, la teleserie de Perú, publicó el video del episodio final de uno de los programas más exitosos de América TV.

La actriz Mayra Couto, quien interpreta a la dulce pero celosa Grace, había anunciado hace algunos meses que se retiraría del programa de América TV. No obstante, aún se desconocía la decisión que habían tomado los productores del programa para sacar a su personaje del show. El 15 de diciembre de 2014 fue transmitido el episodio final en donde se podía apreciar el desenlace del programa: un terrible accidente que sufren Nicolás de las Casas y su pareja Grace.

Aunque en el episodio final aún se mantiene el suspenso sobre la muerte de Grace y el estado de salud de Nicolás, se presume que para la siguiente temporada ella ya no estará y él se convertirá en un padre soltero. A continuación se presenta el video en donde muere Grace, el último de la sexta temporada.