"Vídeo: Escena de sexo Brooklyn Decker en la película Stretch"

Vídeo: Escena de sexo Brooklyn Decker en la película Stretch

Mira la incómoda escena del video en el que Brooklyn Decker, esposa de Andy Roddick, tiene sexo con un actor para la próxima película Stretch. ¡No te pierdas el detrás de cámaras!

Brooklyn Decker y Patrick Wilson en escena de sexo
El director Joe Carnahan quiso demostrar lo incómodo que se vuelven las escenas eróticas detrás de cámaras. (Foto: Twitter)

Un video muy incómodo fue dado a conocer de la película Stretch, en el que enseñan como es el sexo detrás de cámaras. Durante estas escenas se mira como Brooklyn Decker, esposa de Andy Roddick, se mete a la cama con el actor Patrick Wilson.

El video ha causado gran sensación a través de las redes sociales, porque es otra manera de ver las escenas candentes que a todos nos cautivan de las películas. De igual manera, los seguidores de la modelo pueden observar lo bonita que Decker sale en la película.

El director del filme fue el encargado de subir estas escenas. Joe Carnahan quería demostrar lo incómodo que se vuelve el momento para los actores de las escenas eróticas. Pero tanto Brooklyn como Patrick muestran que pasan un buen momento, pero no dejan atrás el ser profesionales enfrente de las cámaras.

Puedes ver aquí esas escenas incómodas de la película Stretch.