"Video: Fan toca a Romeo Santos en un concierto"

Video: Fan toca a Romeo Santos en un concierto

A través de un video se puede ver como una fan en un concierto de Romeo Santos lo toca en sus partes íntimas, por lo que el cantante reacciona hacia ella.

Romeo Santos concierto
Romeo Santos sube a una fan en el concierto de Miami. (Foto: Twitter)

Momentos muy candentes son los que Romeo Santos tiene arriba del escenario, pero a veces las personas que suben no tienen el comportamiento más indicado en el concierto. A través de un video se puede ver el momento en el que una fan toca en sus partes íntimas al cantante.

Romeo Santos se encontraba dando un concierto en el American Airlines Arena de Miami, por lo que emocionó a sus seguidoras con cada una de sus canciones. Siempre hay un momento candente en el que el cantante aprovecha para subir a una espectadora al escenario.

En este momento, una chica subió al escenario y él le bailó sensualmente. Lo que nunca imaginó es que la mujer le iba a tocar sus partes íntimas, por lo que el cantante se alejó y le respondió enfrente de todos “so nasty”.

No es la primera vez que Santos tiene momentos íntimos sobre el escenario, en un concierto en Colombia se le acusó de mantener relaciones sexuales con una chica, lo que ambos lados negaron.

¡Mira el video!