"Video: Fantasma de María José Alvarado, Miss Honduras, en el evento Miss Mundo 2014"

Video: Fantasma de María José Alvarado, Miss Honduras, en el evento Miss Mundo 2014

Cientos de personas afirman haber visto al fantasma de la fallecida María José Alvarado, Miss Honduras, durante el evento de Miss Mundo 2014. ¡Mira el video!

María José Alvarado Miss Honduras 2014
La presencia de Miss Honduras se demostró en la gala de Miss Mundo 2014. (Foto: Twitter)

Después de que la trágica muerte de Miss Honduras impresionara en todo el mundo, un nuevo video que circula en las redes sociales asegura que su presencia se manifestó durante el evento de Miss Mundo 2014. Te compartimos las imágenes para que puedas ver el fantasma.

Si puedes ver el video varias veces, se nota una imagen traslúcida de María José Alvarado, por lo que muchas personas aseguraron que la presencia de la joven asesinada se había sentido entre todas las participantes.

Por otra parte, muchos espectadores también han comentado que se trata de personas mal intencionadas que editaron el video, creando  una marca de agua para que pudiera parecer un fantasma, con el simple hecho de conseguir más visitas.

Al principio del evento el ambiente se pudo notar algo tenso, ya que la muerte de María José Alvarado impactó a todas las participantes. Con el transcurso del tiempo, la gala se pudo realizar con éxito y Rolene Strauss resultó elegida como Miss Mundo 2014.