"Video: Final alternativo (extendido) de la película 50 Sombras de Grey"

Video: Final alternativo (extendido) de la película 50 Sombras de Grey

Te compartimos el video en el que podrás ver el final alternativo de la película 50 Sombras de Grey, el cual no ha sido filtrado en las redes sociales. ¡Te encantará!

Anastasia y Grey
Fue filtrado el final alternativo de la película 50 Sombras de Grey. (Foto: Twitter)

La fiebre de 50 Sombras de Grey parece que durará mucho más tiempo y es que pocos días antes de que se estrenara la versión en DVD, se filtró un final alternativo (extendido) que solo lo iban a poder ver las personas que adquirieran este formato. Pero a través de las redes sociales ha sido compartido, por lo que te enseñamos el video.

La película original se termina cuando Anastasia sube el ascensor del departamento de Christian Grey, pero en final extendido se ve como Steele va llorando dentro de un vehículo, al mismo tiempo que recuerda los momentos vividos. De igual manera, el joven está muy afectado por la separación.

La historia está basada en el libro homónimo de E.L. James, y narra la historia de la estudiante de literatura Anastasia Steele. Ella debe entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, quien es millonario aunque apenas tiene 27 años. Pronto, la inocente joven termina involucrándose sentimentalmente con el millonario y teniendo una relación muy erótica.

Por otra parte, ya ha sido confirmada la segunda parte de la producción, que llevará el nombre de 50 Sombras Más Oscuras.

¡Mira el final alternativo!