"Video: Harry Styles saluda en un concierto al amigo que le robó a su novia"

Video: Harry Styles saluda en un concierto al amigo que le robó a su novia

Fue compartido un video en el que se puede ver como Harry Styles en un concierto saluda a un viejo amigo que le robó a su novia cuando tenían 14 años.

Harry Styles concierto
Harry saluda de una manera muy peculiar a un viejo amigo. (Foto: Twitter)

Harry Styles aprovechó el concierto en Noruega para saludar de una manera peculiar a un viejo amigo. A través de las redes sociales se puede ver el video del instante en el que el cantante le cuenta al público como este chico le robó su novia cuando tenían tan solo 14 años.

Entre tanta multitud, para el cantante era bastante difícil poder hablar, debido a que el público no paraba de gritar. En un momento, Harry pidió silencio y dijo: “Vamos a intentar quedarnos lo más callados que podamos, tengo un amigo del colegio aquí entre el público”.

Después Styles le pidió a Jack, su amigo, que lanzara el grito más fuerte que pudiera, por lo que el chico lo hizo. Antes de empezar la siguiente canción, el cantante le contó al público la historia de esta persona.

“Les contaré una pequeña historia antes de la siguiente canción. Cuando yo tenía 14 años, Jack Robinson me robó a mi novia”, aseguró Harry.

¡Mira el video!