"Video: Hijo de Nacho cantando Me Voy Enamorando"

Video: Hijo de Nacho cantando Me Voy Enamorando

Miguel Mendoza del dúo Chino y Nacho compartió un tierno video en las redes sociales en el que su hijo canta el sencillo Me Voy Enamorando, que ha sido todo un éxito.

Nacho y su hijo
El hijo de Nacho demuestra saber la canción más nueva. (Foto: Twitter)

El éxito de Me Voy Enamorando ha sido muy grande, tanto que hasta el hijo de Miguel Mendoza (Nacho) se sabe la canción. El compañero de Chino subió un video en el que se puede ver como su pequeño aparece cantando el sencillo.

A Nacho le encanta compartir lindos momentos con sus hijos en las redes sociales, pero este se llevó el corazón de muchas personas. El pequeño no tiene más de tres años y ya se sabe bastante de la canción.

“Apenas nos vimos, sé que nos sentimos brutal. A mí me tiene mal”, es una de las partes que canta el hijo de Nacho. Aunque trata de continuar la canción, realmente no se entiende bien qué es lo que dice.

Me Voy Enamorando ha sido un sencillo que ha tenido gran aceptación entre los seguidores del dúo. Lleva pocos meses de haber sido lanzada y ya logró que Chino y Nacho se llevaran el premio al Mejor Artista Tropical en los Heat Latin Music Awards.

¡Mira el video!