"Vídeo: Homenaje de Los Simpson al ataque de Charlie Hebdo"

Vídeo: Homenaje de Los Simpson al ataque de Charlie Hebdo

Los Simpson muestran una vez más su lado humanitario, y comparten un vídeo en el que rinden homenaje a las víctimas del ataque a Charlie Hebdo, en Francia.

Maggie Simpson Je Suis Charlie
Los Simpson se solidarizan con la tragedia de Charlie Hebdo.

El corazón humanitario que tienen Los Simpson vuelve a salir a flote, esto luego de que sus personajes amarillos publicaran un vídeo en el que rinden homenaje a las víctimas del ataque perpetuado contra Charlie Hebdo.

 Homero Simpson y su familia se unieron al grito “Je suis Charlie” para rendir su particular homenaje a la tragedia terrorista contra el semanario satírico francés; y para ello, cambiaron su estética amarilla por la de las caricaturas de la revista.

En el último episodio transmitido en FOX, se pudo ver una  imagen de Maggie Simpson emulando el cartel del musical Los Miserables, con los colores de la bandera de Francia de fondo.

Con una cara muy triste, la pequeña mostró la solidaridad de la serie con los trabajadores de la publicación sosteniendo una bandera con la frase “Je suis Charlie”, que se ha convertido en el grito de guerra tras la tragedia que se cobró la vida de 12 personas el pasado 7 de enero.

Aquí el vídeo: