"Video: Irina Shayk casi desnuda para Love Magazine, 26 de diciembre de 2014"

Video: Irina Shayk casi desnuda para Love Magazine, 26 de diciembre de 2014

Te compartimos el video en el que Irina Shayk casi se desnuda para la edición navideña de la revista Love Magazine en el 26 de diciembre de 2014. ¡No te lo puedes perder!

Irina Shayk en Love Magazine
Irina Shayk fue elegida para representar el Boxing Day. (Foto: Twitter)

La revista Love Magazine se ha caracterizado por mostrar varios desnudos artísticos de muchas famosas, esta vez fue el caso de Irina Shayk, que se ve radiante en las imágenes. Te compartimos el video para que puedas ver a la hermosa modelo.

Al ser una de las modelos más famosas que hay en el mundo, los buenos comentarios hacia Irina no se hicieron esperar. En las imágenes se aprecia una coreografía que empieza con la modelo bailando, vistiendo un suéter y una falda corta, hasta quedarse totalmente en ropa interior y casi desnuda.

Este año la revista decidió hacer un calendario interactivo, por lo que poco a poco ha ido publicando varios videos con distintas famosas, entre ellas Kendall Jenner, Hailey Baldwin y Lindsay Lohan. La producción ha sido tan exitosa que cada vez más personas miran los videos en YouTube o en las redes sociales.

¡Te compartimos el video!