"Video: Justin Bieber se aparece en una fiesta de graduación"

Video: Justin Bieber se aparece en una fiesta de graduación

Las chicas y chicos que asistieron a su fiesta de graduación quedaron realmente sorprendidos porque Justin Bieber se apareció sin que nadie supiera. ¡Te compartimos el video!

Justin Bieber 2015
Justin Bieber se apareció en una fiesta de graduación sin que nadie lo supiera. (Foto: Twitter)

La fiesta de graduación es uno de los momentos que todas las personas guardan para toda la vida, tal fue el caso de un grupo de alumnos de una escuela en Estados Unidos, debido a que alguien llegó de sorpresa. Justin Bieber se apareció y bailó con una chica sin que nadie supiera nada, por lo que varios videos fueron compartidos en las redes sociales.

Se trató del Instituto Chatsworth Charter en California, pero nadie sabía que algo así podría llegar a pasar. Uno de los sueños de Justin siempre había sido asistir a una fiesta de graduación, por lo que cuando se enteró de que había una cerca, no dudó en aparecer.

Al instante, los jóvenes sacaron sus teléfonos y cámaras, esto causó que se empezaran a compartir videos masivamente en las redes sociales, tanto así, que una de las chicas que bailó con Bieber fue entrevistada por TMZ.

Según la información, el cantante se dirigía hacia su estudio de grabación, esto quiere decir que podría estar trabajando en algo nuevo.

¡Mira la aparición de Justin Bieber!