"Video de Justin Bieber siendo expulsado del festival Coachella 2015"

Video de Justin Bieber siendo expulsado del festival Coachella 2015

Ha sido compartido en Internet el video que muestra el instante en el que Justin Bieber tuvo que ser expulsado del festival Coachella 2015, después de discutir con la seguridad.

Justin Bieber saliendo del Coachella
Justin Bieber no vivió una buena experiencia en el festival Coachella 2015. (Foto: Twitter)

La experiencia de Justin Bieber en el Coachella 2015 no fue la mejor, ni tampoco la que esperaba, ya que terminó siendo expulsado. A través de un video se ha podido ver el momento en el que el cantante discute con los de seguridad y luego lo sacan del festival.

Según la información, Bieber y un grupo de amigos querían ver la actuación de Drake desde la zona exclusiva, pero los agentes de seguridad los detuvieron e informaron que todo estaba lleno. El cantante insistió en poder entrar, debido a que tenía el brazalete especial, pero no lo logró y se enojó bastante.

Justin empezó a discutir muy fuerte con los encargados de la seguridad porque tenía miedo de estar en zona general y ser atacado por los fans. La excusa no sirvió de mucho porque no se le fue permitido el ingreso, hasta que un organizador de Coachella le dijo que lo llevaría con Drake, por lo que empezó a caminar.

En ese instante un agente de seguridad no toleró la acción y tomo al cantante por el cuello y los amigos de Bieber trataron de intervenir, pero lo único que lograron es que los sacaran del festival.

¡Mira el video!