"Video de Kate Upton desnuda para la revista Sports Illustrated"

Video de Kate Upton desnuda para la revista Sports Illustrated

Sports Illustrated publicó un video de la sesión fotográfica realizada con la modelo Kate Upton, quien posó desnuda para la conocida revista estadounidense.

Kate Upton Sports Illustrated
Presentación del video en donde se aprecia la sesión de fotos realizada para Sports Illustrated en el que Kate Upton posó desnuda. (Foto: Twitter)

Sports Illustrated grabó un video de la sesión fotográfica que realizó Kate Upton, en donde posó desnuda para la revista estadounidense.

Kate Upton es una modelo de Estados Unidos que, a sus 22 años de edad, ya fue considerada la mujer más sexy del país norteamericano. Ella ha actuado en películas, la más conocida junto a Cameron Díaz; ha salido incontables veces en portadas de revistas; y es constantemente solicitada para realizar anuncios. Sin duda alguna es una de las modelos más exitosas del país americano.

A continuación se presenta el video que realizó Sports Illustrated, en donde se puede apreciar la sesión fotográfica de Kate Upton. En dicha ocasión la modelo se atrevió a posar desnuda para la prestigiosa revista