"Video: Kim Kardashian anuncia su segundo embarazo"

Video: Kim Kardashian anuncia su segundo embarazo

Te compartimos el video en el que podrás ver el momento en el que Kim Kardashian anuncia su segundo embarazo en el programa Keeping Up With The Kardashians.

Kim Kardashian
Kim Kardashian anunció en el reality show que está embarazada. (Foto: Twitter)

Después de meses de estarlo intentando, Kim Kardashian logró su objetivo, volver a estar embarazada. Así lo anunció en el programa Keeping Up With The Kardashians, en el que se puede ver la alegría que siente de tener a su segundo bebé. ¡Te compartimos el video!

Kim reveló la noticia a su hermana Khloé. Ella le confesó haber recibido los resultados de su examen de sangre en los que se afirma que está embarazada.

Kanye y Kim habían deseado este embarazo desde hace ya algún tiempo y habían dado a conocer los problemas por los que habían pasado en conseguirlo. Aunque varias veces los medios anunciaron falsamente la gran noticia, fue hasta estos días que se confirmó.

Posteriormente al anuncio, la cuenta de Twitter del canal E! Entertainment publicó una  felicitación para la pareja por su segundo hijo. No cabe duda que el nuevo bebé Kardashian dará mucho de qué hablar en los próximos días.

¡Mira el video!