"Vídeo: ¿Kim Kardashian compró la carrera de modelo a Kendall Jenner?"

Vídeo: ¿Kim Kardashian compró la carrera de modelo a Kendall Jenner?

Un vídeo asegura que Kim Kardashian fue quien compró la carrera de modelo para su hermana Kendall Jenner, quien hasta hace un tiempo hacía creer que lo había logrado por su propia cuenta.

Kim Kardashian y Kendall Jenner
Kim Kardashian le compró una carrera a Kendall Jenner.

Según un vídeo filtrado, la socialité Kim Kardashian asegura que fue ella quien pagó y le compró una carrera de modelo a su hermana menor, Kendall Jenner. 

Mientras muchas chicas envidian y desean ser como la más guapa de las hermanas Kardashian, Kim aseguró que no fueron los méritos ni el talento de su media hermana, sino el dinero que ella pagó lo que hizo que Kendall se convirtiera muy rápido en una modelo codiciada en las pasarelas más importantes de la moda.

Todo ocurrió cuando en un vídeo, Kourtney sugiere a Kim comprarle unos zapatos a Kendall, pero la esposa de Kanye West reacciona muy mal y dice:

“No voy a comprarle un jodi** para de zapatos, ¡yo le compré una jodi** carrera!”

No se sabe si esto es verdad o la más polémica de las hermanas está haciendo alarde de su dinero y contactos, pero hasta hoy todos creían que Kendall Jenner era la única de las hermanas que había logrado hacer una carrera profesional.