"Vídeo: Lanzan bolsa de azúcar en polvo a Adam Levine"

Vídeo: Lanzan bolsa de azúcar en polvo a Adam Levine

El cantante Adam Levine sufrió un ataque durante una firma de autógrafos en la que un fanático le lanzó una bolsa de azúcar en polvo en el rostro. Mira el vídeo aquí.

polvo
Adam Levine sufre un ataque por parte de un individuo. (Foto: Twitter)

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, se encontraba en el estudio de grabación del programa Jimmy Kimmel Live. Al salir, decidió firmar autógrafos de todos los fanáticos que se encontraban fuera del estudio. Fue entonces que un hombre decidió lanzarle una bolsa de azúcar en polvo en la cara.

El incidente ocurrió el miércoles por la tarde y fue filmado en vídeo. Claramente se puede ver como Adam está firmando autógrafos cuando un individuo le lanza el polvo en la cara. Adam se aleja muy asustado y molesto, tira su chaqueta al suelo y es alejado del lugar por su personal de seguridad. El atacante fue detenido en el momento y posteriormente se le identificó como Navid Farsi, de 28 años. Farsi fue arrestado por asalto y permanece en la custodia de la Policía de Los Ángeles en Estados Unidos. Además, el atacante deberá pagar una fianza de 100 mil dólares.

Mira el vídeo del momento en que este hombre le lanza el polvo en la cara a Adam Levine: