"Vídeo: Mariah Carey hace karaoke con sus propias canciones"

Vídeo: Mariah Carey hace karaoke con sus propias canciones

La cantante Mariah Carey es sorprendida para improvisar en un karaoke con una de sus canciones y demostró que tiene un gran talento. Mira el vídeo aquí.

Mariah Carey
La cantante, Mariah Carey, es sorprendida para que interprete una de sus canciones. (Foto: Twitter)

La guapísima cantante, Mariah Carey, fue grabada en vídeo mientras improvisaba un karaoke con James Corden, el nuevo presentador del programa “Late Late Show” de CBS. El karaoke se montó en su automóvil y en el vídeo se puede ver como Mariah canta al ritmo se su canciónAlways be my baby” sin fallar ninguna nota. La cantante demostró que es muy talentosa tanto fuera como dentro del escenario.

En la grabación, Corden sorprende a Carey con un karaoke improvisado. Al principio ella se niega a cantar y trata de excusarse para no hacerlo. Pero en cuanto empezaron a sonar las notas de la canción, Mariah se desenvolvió y comenzó a deleitar a Corden con su hermosa voz. El vídeo es muy divertido y además muestra la convivencia que estos dos famosos tuvieron durante su estadía dentro del automóvil. El comediante hizo reír mucho a Mariah y está claro que la cantante disfrutó mucho el momento.

Mira el vídeo aquí: