"Video de lo más importante y chistoso durante el 2014, según Youtube"

Video de lo más importante y chistoso durante el 2014, según Youtube

Youtube presentó un video en donde repasa los hechos más chistosos, cómicos e importantes que sucedieron durante el 2014 a través de dicha red social.

Logo Youtube
Youtube presentó un video con los más importante y chistoso del 2014. (Foto: Twitter)

La red social Youtube presentó un video en donde resume los hechos más importantes y chistosos que sucedieron durante el 2014.

El video es un rewind que engloba lo más reproducido en dicha red social durante el  2014. En dicho producto audiovisual se puede ver las imágenes virales que más impactaron en el mundo, así como los personajes más reconocidos de Youtube. Para la realización del video se utilizaron más de 90 canales que son creadores de multimedia en países como Japón, México, Alemania, Israel, Estados Unidos, etc. Entre los hechos que resaltan se encuentra el perro araña de Polonia, la mujer que caminó en Nueva York por 10 horas con una cámara y la canción Happy.

El criterio que se tomó en cuenta para realizar el video fue la cantidad de visitas que recibieron las imágenes den el año. En los 10 videos elegidos se resumen más de 21 millones de suscriptores. A continuación se presenta el video realizado por Youtube.