"Video: Mil fanáticos le piden a Foo Fighters que llegue a Italia"

Video: Mil fanáticos le piden a Foo Fighters que llegue a Italia

A través de un video miles de fanáticos interpretan Learn To Fly de Foo Fighters y le piden a la agrupación que se presente en Cesane, Italia. ¡No te lo pierdas!

Seguidores tocando Foo Fighters
Le piden a Foo Fighters que lleguen a su ciudad. (Foto: Twitter)

Foo Fighters es una de las bandas de rock  actuales que más seguidores tienen en el mundo. Han demostrado tener mucha popularidad, pero también un gran talento. Por esto es que en la ciudad de Cesane, Italia, mil fanáticos se reunieron para interpretar la canción Learn To Fly y pedirles que lleguen al lugar a presentarse. ¡Te compartimos el video!

En las imágenes se puede ver los mil seguidores que se hicieron presentes para pedirle a la banda que llegue a la ciudad. Divididos en bloques, los cantantes, bateristas, guitarristas, bajistas, entre otros, hacen sonar esta gran canción.

Fabio Zaffagani, organizador del evento, dice en el video: “Mil rockeros que llegaron de todo el país por su propia cuenta, y solamente hicieron una canción. Les pedimos, Foo Fighters, que vengan a tocar para nosotros”.

Ha sido tan grande el impacto de las personas tocando Learn To Fly que la canción se ha posicionado en los trendings del día y se espera que la banda cumpla con visitar el lugar.

¡Mira el video de los fanáticos!