"Video: ¿Muere una joven en República Dominicana por jugar Charlie Charlie?"

Video: ¿Muere una joven en República Dominicana por jugar Charlie Charlie?

A través de las redes sociales está circulando un video en el que muestran la supuesta muerte de una joven por jugar Charlie Charlie en República Dominicana.

Charlie Charlie dibujo
En las redes sociales circula el rumor que una joven murió por jugar Charlie Charlie. (Foto: Twitter)

La locura por el juego Charlie Charlie ha llegado a tal punto que está circulando un video en las redes sociales en el que se puede ver la supuesta muerte de una joven en República Dominicana. Pero esto es totalmente falso y solo se puede ver como una chica se desmaya.

No se sabe realmente si la chica jugó antes de ponerse mareada Charlie Charlie o si entró en un estado espiritual diferente a consecuencia de esta actividad. Pero en las redes sociales se ha vuelto muy viral y mucha gente lo está creyendo.

El juego consiste en colocar una hoja dividida en cuatro, en dos de los cuadros se escribe “sí” y en los otros dos se escribe “no”. Luego, dos lápices deben colocarse al centro en forma de cruz. Los jugadores deberán invocar a Charlie diciendo “Charlie, Charlie, ¿estás aquí?” (Charlie, Charlie are you here?).

Hay muchas versiones sobre el origen de este juego. Algunos dicen que es una leyenda española, una tradición mexicana y otros simplemente no creen que pueda ser real.

¡Mira el video!