"Video: Natalia Kills humilla a un concursante de X Factor Nueva Zelanda"

Video: Natalia Kills humilla a un concursante de X Factor Nueva Zelanda

Mira el video en el que se puede ver el momento en el que Natalia Kills humilla a un concursante de X Factor Nueva Zelanda, al criticarlo y decirle que es una copia de su novio.

Natalia Kills X factor
Natalia Kills puso en riesgo su carrera al criticar a un concursante de X Factor. (Foto: Twitter)

Los espectadores de X Factor Nueva Zelanda se quedaron totalmente impactados con la crítica que tuvo Natalia Kills con un concursante. La jueza humilló al pobre chico que había llegado esperando triunfar y ella solo le pudo decir que era una copia barata. ¡Te compartimos el video!

Esta temporada de X Factor Nueva Zelanda contó con la participación de Natalia Kills y su novio Willy Moon, un chico que tuvo mucho éxito con una canción en su país, pero nunca más se ha escuchado otro gran sencillo.

El concursante llegó a interpretar una canción, esperaba una crítica sobre su actuación por parte de Natalia, pero solo encontró una humillación. Kills solo pudo decirle que era una copia barata de su novio, que le daba asco y que se sentía avergonzada de estar en ese puesto. Por su parte, Moon siguió la misma línea de la crítica, por lo que fueron abucheados.

Tanto Natalia como Willy, fueron despedidos del programa, porque los productores creen que no fue la mejor manera de juzgar a un participante, que pone todo su empeño en llegar hasta ese lugar.

Mira el video del momento de la crítica: