"Video de Navidad, Santa Claus is Coming to Town, de One Direction y Jimmy Fallon"

Video de Navidad, Santa Claus is Coming to Town, de One Direction y Jimmy Fallon

Te compartimos el video en el que los chicos de One Direction salen cantando el clásico Santa Claus Is Coming To Town al lado de Jimmy Fallon. ¡Te va a encantar!

One Direction y Jimmy Fallon
De una manera diferente One Direction canta el clásico Santa Claus Is Coming To Town. (Foto: Twitter)

Los chicos de One Direction decidieron enviarle un pequeño regalo a todas sus seguidoras, una linda canción de Navidad. Te compartimos el video en el que salen cantando con el cómico Jimmy Fallon e interpretan el clásico Santa Claus Is Coming To Town (Santa Claus está viniendo a la ciudad).

La peculiaridad de esta canción es que está interpretada con música bastante diferente a la original, debido a que lo hacen al lado de una banda de rap alternativo, llamada The Roots. En ella, utilizan varios instrumentos como triángulo, xilófono y ukelele, lo cual hace que sea una versión muy divertida.

La canción original de Santa Claus is Coming to Town fue creada en 1932 por Haven Gillespie y John Frederick Coots, pero con los años grandes artistas como Bing Crosby, Frank Sinatra y Mariah Carey han hecho que no pueda olvidarse.

Como era de esperarse, los chicos de One Direction siempre tienen éxito con todo lo que hacen, por lo que a las pocas horas de publicar el video ya tenían más de 300.000 visitas.

¡Te compartimos el video de Santa Claus is Coming to Town!