"Video de Nicki Minaj bailándole (twerking) a su novio"

Video de Nicki Minaj bailándole (twerking) a su novio

Te compartimos el video de la cantante Nicki Minaj bailándole el famoso twerking a su novio, Meek Mill, pero en ropa interior y mientras estaban en la cama.

Nicki Minaj y Meek Mill
Nicki Minaj y Meek Mill subieron un polémico video. (Foto: Twitter)

Nicki Minaj compartió en las redes sociales un video muy emocionante para algunas personas, pero incómodo para otras. La cantante aparecía bailándole el famoso twerking a su novio, Meek Mill, pero lo más interesante es que ella estaba en ropa interior y él recostado en la cama.

En las imágenes se puede ver a Nicki con ropa interior morada, mientras su novio está recostado. Ella le baila en la cara y él solo voltea a la cámara con una sonrisa muy pícara.

El video no duró mucho tiempo en las redes sociales, ya que la cantante lo borró, pero hay mucha gente que sí logró guardarlo en su teléfono móvil.

Actualmente Minaj se encuentra realizando una gira con Meek por todo Estados Unidos, esta es la razón por la que aprovechan cada instante en el que pueden estar juntos. Aunque para muchas personas esta demostración de amor fue más allá.

Por otra parte, existen fuertes rumores de que la pareja podría estar esperando un bebé, porque Nicki ha puesto en sus redes sociales varios comentarios que lo hacen sospechar.