"Vídeo: Niña sufre serio accidente en el set de Combate"

Vídeo: Niña sufre serio accidente en el set de Combate

Se ha publicado el vídeo en el que se puede ver como una niña cae desde las alturas durante uno de los concursos del programa "Combate". ¡Entérate de todo!

Combate
Niña cae de una gran altura durante el programa.

Mira aquí el vídeo que captó el momento en el que la pequeña niña que participaba en Combate sufre un serio accidente al caer desde una impresionante altura.

El programa del lunes fue bastante especial, ya que a la competencia llegaron representantes de distintos distritos de Lima y Callao, y ellos participaban en diferentes retos. En uno de los circuitos participaba una niña proveniente de La Perla y otra de San Juan de Miraflores, ninguna pasaba de los 12 años.

El accidente ocurrió cuando las dos chicas trepaban por las cuerdas para atravesar hacia el otro lado; ambas tenían dificultades, pero una de ellas no consiguió sostenerse bien y acabó cayendo desde una considerable altura, conmocionando al público entero.

El equipo de paramédicos llegó inmediatamente para atenderla, evitando una tragedia, y lo bueno es que habían colchonetas, por lo que el golpe fue mínimo, pero muy peligroso.

¿Ya viste el vídeo?