"Vídeo oficial de la nueva canción de Sia, Big Girls Cry"

Vídeo oficial de la nueva canción de Sia, Big Girls Cry

Mira el vídeo oficial del más reciente sencillo de Sia, Big Girls Cry, y sorpréndete con la actuación de Maddie Ziegler en este vídeo. Conoce más detalles aquí.

SIa
Sia lanzó el vídeo oficial de la canción "Big Girls Cry". (Foto: Twitter)

La enigmática cantante, Sia, ha lanzado el vídeo oficial de una de sus más recientes canciones: Big Girls Cry. El vídeo fue lanzado en el canal de YouTube de la cantante hoy y ya tiene más de 300 mil reproducciones. Nuevamente la cantante trabajó con la bailarina Maddie Ziegler, quien ha aparecido en todos los vídeos de Sia.

En el vídeo se puede observar a Maddie realizar una coreografía al ritmo de la canción de Sia. La letra de la canción es bastante profunda y la actuación de Maddie en el vídeo ayuda a enfatizar las emociones de la cantante. Es por ello que Sia ha quedado encantada con el trabajo de Ziegler y la usa recurrentemente en sus producciones. La elaboración del vídeo parece sencilla y minimalista pero muchos críticos consideran que este vídeo es una obra de arte. Esta vez Sia se valió únicamente de la aparición de Maddie sin ninguna escenografía o participación de otros artistas.

Mira el vídeo de Big Girls Cry aquí: