"Video: One Direction habló sobre la salida de Zayn Malik"

Video: One Direction habló sobre la salida de Zayn Malik

One Direction dio una entrevista con James Corden, en la que los integrantes hablaron sobre la salida de Zayn Malik y como se habían estado sintiendo. ¡Mira el video!

One Direction con James Corden
One Direction rompió el silencio y habó sobre la salida de Zayn. (Foto: Twitter)

Los amados chicos de One Direction decidieron romper el silencio en una entrevista con James Corden, ya que hablaron sobre la salida de Zayn Malik y como se habían sentido. Te compartimos el video para que puedas ver este momento y conocer qué es lo que está pasando por su vida.

Uno de los que no pudo quedarse sin hablar fue Louis Tomlinson, debido a que recientemente había tenido un enfrentamiento con Zayn en las redes sociales. Pero lo único que dijo fue que nunca ha sido bueno para quedarse con la boca cerrada.

Por otra parte, Liam Payne explicó qué había sido para la agrupación que el chico decidiera irse, por lo que expresó:

“Al inicio estábamos un poco molestos, obviamente sorprendidos, pero sabíamos a manera general como se sentía Zayn… habían ciertas partes de este trabajo que Zayn amaba y otras que no. Y si no te gusta tu trabajo, tienes que seguir tu corazón e ir hacia donde tienes que ir, no hay discusión sobre eso… Como te dije, estábamos molestos al inicio, pero la final fue solo un poco de decepción, igual le deseamos lo mejor”.

Si bien recordarán, Malik decidió abandonar la banda algunos meses atrás, al decir que ya no podía continuar con el estilo de vida.