"Video de la presentación de Kanye West en los Juegos Panamericanos 2015"

Video de la presentación de Kanye West en los Juegos Panamericanos 2015

Te compartimos el video de la polémica presentación que realizó el rapero Kanye West para la clausura de los Juegos Panamericanos 2015, en Toronto, Canadá.

Kanye West Juegos Panamericanos
El público quedó defraudado de la presentación de Kanye West. (Foto: Twitter)

Una polémica presentación fue la que dio Kanye West en la clausura de los Juegos Panamericanos 2015, que se llevaron a cabo en Toronto, Canadá. A través de un video te mostramos cómo el rapero dio un pequeño concierto y salió con la peor actitud.

Empezando porque había una petición firmada por 50 mil personas para que el cantante no se presentara, Kanye hizo su aparición. A mitad de una canción, el cantante paró sin que nadie lo esperara, tiró el micrófono al aire y se retiró del escenario sin ni siquiera despedirse.

En tan solo 13 minutos el rapero interpretó una versión corta de sus sencillos Power, Stronger, Black Skinhead, entre otros. Al parecer no solo es su esposa quien tiene una actitud de rockstar, sino también el cantante, ya que en varias ocasiones se han escuchado anécdotas de su personalidad.

Por otra parte, la cantante Serena Ryder, nacida en Canadá, interpretó Together We Are One, la canción oficial de los Juegos de TORONTO 2015.

¡Mira el video!