"Video del primer adelanto de 50 Sombras Más Oscuras"

Video del primer adelanto de 50 Sombras Más Oscuras

Te compartimos el video en el que podrás ver el primer adelanto oficial de la película 50 Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker) y emocionarte con la historia.

50 Sombras Más Oscuras
50 Sombras Más Oscuras dio un adelanto para emocionar a sus seguidores. (Foto: Twitter)

Sin duda alguna, 50 Shades of Grey fue un éxito en este año, quizá no haya ganado tantos premios, pero sí ganó millones de dólares. Por lo que los productores quieren seguir con la historia lo más pronto posible y dieron a conocer un video en el que se puede ver el primer adelanto de 50 Sombras Más Oscuras.

Universal Pictures está trabajando muy fuerte en la creación de la película, tanto así, que decidieron contratar como guionista a Niall Leonard, el esposo de la famosa escritora E.L. James, creadora de la historia del increíble señor Grey.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno o más detalles de la filmación, se dieron a conocer las primeras imágenes de la segunda parte. En el video se puede ver al señor Grey poniéndose un antifaz, como si fuera un superhéroe.

El primer adelanto viene a callar todos los rumores sobre si Jamie Dornan abandonaría la saga, ya que es el que más aparece en las escenas. En 50 Sombras Más Oscuras, Anastasia ya logró domar al millonario y hacer que se enamore de ella.

¡Mira el adelanto!