"Video: Prince Royce se cae en un concierto en Chicago, mayo 2015"

Video: Prince Royce se cae en un concierto en Chicago, mayo 2015

Te compartimos el video del momento en el que Enrique Iglesias se cayó en el escenario de un concierto en Chicago, durante la primera semana de mayo de 2015.

Prince Royce concierto
Prince Royce pierde el equilibrio en un concierto y se cae. (Foto: Twitter)

A través de las redes sociales ha sido compartido el video en el que Prince Royce se cae en el escenario de un concierto. El cantante se encontraba este 2 de mayo de 2015 dando un concierto en Chicago, Estados Unidos.

Según se puede ver en el video, el cantante estaba cantando y caminado arriba de un escenario, pero no se dio cuenta de que la tarima se acababa, por lo que al dar un paso se fue para bajo. Rápidamente una persona de seguridad lo ayudó a levantarse y siguió como si nada hubiera pasado.

Pero más que burlas, los comentarios en las redes sociales eran para saber cómo estaba Prince y si no le había pasado nada grave.  Sin embargo, el cantante no ha comentado nada de la caída, pero está bien y muy feliz.

Por otra parte, Prince Royce acaba de presentar su último sencillo al lado de Pitbull, Back It Up, el cual es el segundo sencillo de su disco en inglés.

¡Mira el video!